Juan Miguel Bautista Alonso

 

Juristas Europeos BF&A, despacho de abogados en Pozuelo de Alarcón, nos dedicamos a dar apoyo legal a empresas y particulares.

Nos avalan 60 años de experiencia como asesoría fiscal, laboral y administrativa de particulares y empresas, gestionando sus obligaciones legales desde su constitución, incluyendo lo referente a la normativa sobre Protección de Datos de Carácter Personal.

Además, tenemos un área dedicada al Derecho Civil, especializada en asuntos ligados a reclamaciones por daños y perjuicios derivados de responsabilidad civil; testamentarías; propiedad y posesión de bienes; obligaciones y contratos.

Contamos con equipo multidisciplinar de abogados laborales, fiscalistas y civilistas donde su director, Juan Miguel Bautista Alonso, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa, Máster en Seguridad Social por el Centro de Estudios Financieros, diplomado en Planificación de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid; y diplomado en estudios avanzados de Doctorado por la UNED.

El Bufete colabora con varias organizaciones sin ánimo de lucro tales como la Fundación para el Desarrollo Integral de los Pueblos (Perú) o Asociación Ayuda a Buyango (Tanzania).

Una de nuestras mayores satisfacciones es contar con la fidelidad de nuestros clientes; A todos ellos queremos agradecer la confianza depositada en nosotros.

Nuestro interés: defender tus intereses.